
Una guía de usuario para Krill
Provisión de servicios de red
Provisión de todos los servicios de red de los clientes (velocidad de acceso, línea telefónica, televisión, etc.), independientemente de su marca.
Monitorización en tiempo real
Información en tiempo real de los problemas que se producen en la red: CPEs con malos parámetros de señal, equipos caídos o saturados, enlaces que no dan el caudal esperado, etc.
Rápida detección de los problemas de la red
Rápida detección de los problemas de la red, en muchas ocasiones antes incluso de que el cliente final lo perciba. A menudo la advertencia previa permitirá que no se produzca una incidencia futura.
Configuración automática
Configuración automática de los equipos de abonado: datos de red, telefonía, SSID y clave WiFi, credenciales de acceso, ALC, actualizaciones automáticas de firmware (tanto para ONUs de FTTH, como para routers de casa del abonado, gateways VoIP vía WiMAX, etc.).
Notificaciones personalizadas
Personalización de las notificaciones de los problemas y restablecimientos de la red. Krill permite: especificar la importancia y prioridad de los diversos avisos para notificar sólo cuando así se le indique.
Compatibilidad API
Compatibilidad con CRMs de los proveedores de billing para gestión de clientes vía API, independientemente de la tecnología del abonado.
Simplicidad de uso
Unifica herramientas bajo un mismo entorno. Gestiona y monitoriza todas las tecnologías de acceso y al estar integrado con el CRM del operador, permite controlar la red a través de la misma interfaz.
Distintos perfiles de acceso
Esto permite que cada usuario del sistema cuente con la información necesaria para hacer su trabajo, haciendo que reciba la información de manera selectiva.
Alarmas en el móvil
El diseño responsive del software permite tener acceso desde cualquier dispositivo, incluso desde el móvil, a todas sus prestaciones.