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Rubik | Tickets de incidencias

El sistema de trouble tickets nos permite ponernos en contacto con los owners en relaci贸n a los servicios, teniendo la opci贸n de asociar los tickets a servicios espec铆ficos o abrirlos generalizados.

En la vista principal del panel tenemos un resumen de los trouble tickets ordenados por la fecha de la 煤ltima actualizaci贸n.

Rubik Trouble tickets list

Se muestran los campos:

  • ID
  • Customer
  • Address
  • Owner
  • State
  • Priority
  • Type
  • Symptom
  • Created at
  • Last Update

Podemos filtrar y ordenar los tickets por cualquiera de los campos. Y exportarlos a un archivo.

Creaci贸n de un Trouble ticket

Podemos generar un ticket nuevo pulsando en el bot贸n rojo de New Trouble Ticket, aparecer谩 un Pop-up y tendremos que rellenar la informaci贸n necesaria.

TIP

Tambi茅n podemos generar tickets desde la pantalla de alta de servicios o desde la edici贸n de un servicio ya tramitado, quedando este ticket vinculado a 茅l.

Rubik Trouble tickets creation

Los campos necesarios para crear un ticket nuevo son:

  • Owner: Dependiendo desde d贸nde se cree el ticket este campo ya vendr谩 seleccionado y no se podr谩 modificar, os e deber谩 seleccionar a mano
  • Priority: Importancia del ticket
  • Number of customer affected: N煤mero de clientes afectados por el mismo problema.
  • Ticket Type: En funci贸n del operador mayorista, este campo pude ser libre o venir detallado con un 谩rbol de tipificaciones.
  • Symptom: En funci贸n del operador mayorista, este campo pude ser libre o venir detallado con un 谩rbol de s铆ntomas.
  • Trouble Description: Descripci贸n del problema.
  • Comments: Comentarios adicionales que sean necesarios para la comprensi贸n o entendimiento del problema.

Se tiene la opci贸n de a帽adir im谩genes en Attachments pulsando sobre el bot贸n + inferior, pudiendo adjuntar.tantos como sean necesarios.

Actualizado hace:
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Rubik | Services