Rubik | Tickets de incidencias
El sistema de trouble tickets nos permite ponernos en contacto con los owners en relaci贸n a los servicios, teniendo la opci贸n de asociar los tickets a servicios espec铆ficos o abrirlos generalizados.
En la vista principal del panel tenemos un resumen de los trouble tickets ordenados por la fecha de la 煤ltima actualizaci贸n.
Se muestran los campos:
- ID
- Customer
- Address
- Owner
- State
- Priority
- Type
- Symptom
- Created at
- Last Update
Podemos filtrar y ordenar los tickets por cualquiera de los campos. Y exportarlos a un archivo.
Creaci贸n de un Trouble ticket
Podemos generar un ticket nuevo pulsando en el bot贸n rojo de New Trouble Ticket, aparecer谩 un Pop-up y tendremos que rellenar la informaci贸n necesaria.
TIP
Tambi茅n podemos generar tickets desde la pantalla de alta de servicios o desde la edici贸n de un servicio ya tramitado, quedando este ticket vinculado a 茅l.
Los campos necesarios para crear un ticket nuevo son:
- Owner: Dependiendo desde d贸nde se cree el ticket este campo ya vendr谩 seleccionado y no se podr谩 modificar, os e deber谩 seleccionar a mano
- Priority: Importancia del ticket
- Number of customer affected: N煤mero de clientes afectados por el mismo problema.
- Ticket Type: En funci贸n del operador mayorista, este campo pude ser libre o venir detallado con un 谩rbol de tipificaciones.
- Symptom: En funci贸n del operador mayorista, este campo pude ser libre o venir detallado con un 谩rbol de s铆ntomas.
- Trouble Description: Descripci贸n del problema.
- Comments: Comentarios adicionales que sean necesarios para la comprensi贸n o entendimiento del problema.
Se tiene la opci贸n de a帽adir im谩genes en Attachments pulsando sobre el bot贸n +
inferior, pudiendo adjuntar.tantos como sean necesarios.