Una guía de usuario para KrillUna guía de usuario para Krill
Inicio
  • Acceso
  • Crear usuarios
  • Usuarios
  • Cuadro de mandos
  • Módulos

    • Monitoring
    • Customers/ISP
    • PBX
    • Radius
    • Rubik
    • Herramientas del Instalador
    • Logger
    • Admin
  • API (V2)
  • Rubik API
  • Ejemplos Postman
  • Widgets
ISP-CLI
  • 🇬🇧 English
  • 🇪🇸 Spanish
Inicio
  • Acceso
  • Crear usuarios
  • Usuarios
  • Cuadro de mandos
  • Módulos

    • Monitoring
    • Customers/ISP
    • PBX
    • Radius
    • Rubik
    • Herramientas del Instalador
    • Logger
    • Admin
  • API (V2)
  • Rubik API
  • Ejemplos Postman
  • Widgets
ISP-CLI
  • 🇬🇧 English
  • 🇪🇸 Spanish
  • Rubik

    • Servicios
    • Tickets de incidencias

Rubik

Módulo en el que se gestiona todo lo relacionado con Bitstream en Krill.

Consta de dos submenús:

  • Services: Servicios tramitados con los operadores mayoristas.
  • Trouble Tickets: Gestión de incidencias para aquellos mayoristas que lo permitan.

En la pantalla principal hay un resumen de los últimos servicios y trouble tickets generados. Ambos apartados permiten ordenar y filtrar por los diferentes encabezados. También está disponible la herramienta para filtrar por owner y por state del servicio y ticket.

Los campos de servicio son: ID, Customer, Service Profile, Owner, State, Planned Installation, Created at y Last Update.

ISP Customer Dashboard

Los campos de trouble ticket son: ID, Customer, Address, Owner, State, Priority, Symptom, Created at y Last Update.

ISP Customer Dashboard

TIP

Desde la barra superior de cada caja resumen se puede crear un nuevo servicio o un trouble ticket pinchando en los respectivos botones.

Actualizado hace:
Next
Rubik | Services